Bolso para cámara con batería y panel solar incluido, solo para fanáticos…

La fotografia ha sufrido cambios desde la primera fotografia del hombre, A principios del siglo XIX, en el año 1826, el científico francés Nicéphore Niepce obtuvo las primeras imágenes fotográficas, desde entonces la fotografía ha sufrido una evolución increíble hasta nuestros días,  la palabra se deriva del griego foto (luz) y grafos (escritura).

Los amantes a la fotografia tienen muchas opciones a la hora de realizar una toma, los resultados son asombrosos cuando se tiene el apoyo de la tecnología, no obstante se tienen que tomar en cuenta ciertos aspectos como tener un par de baterías extra para proseguir con el trabajo.

Ahora analizamos un bolso de cámara  que esta equipado con un potente panel solar de 2.7 Vatios, que permite recargar el cargador Quartz (AM111), es capaz de cargar la batería de la cámara (3.7V – 7.4V), pilas AA o AAA, y puede incluso cargar tus dispositivos móviles, como un teléfono o una tableta.

Diseño

El bolso es compacto y como en todo producto de estas características la funcionalidad es la premisa principal para el diseño, esta realizado por materiales reciclados PET. tiene bolsillos adicionales para cables u otros accesorios.

Batería 

El cargador Quartz, puede cargarse a  través de su propio panel solar integrado, pero para una carga más rápida, recomendamos que lo conectes directamente al panel solar de 2,7 vatios del bolso, lleva una bateria relativamente estable de 1800mAh.

Funcionalidad

Puedes también cargar el cargador Quartz a través de un puerto USB y usarlo como una fuente de alimentación adicional cuando estas de viaje, ideal para los fanáticos a la fotografía y necesitan tener la cámara lista en cualquier momento y no depender de que la batería se agote en un momento inoportuno.

Aurora Camera Bag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *